jueves, 9 de octubre de 2014

Kendall Schmidt prueba que es la excepción con "Happy Mistakes" de Heffron Drive (Por Allen Foster)

Kendall Schmidt proves he’s the exception with Heffron Drive’s ‘Happy Mistakes’
No pasó mucho tiempo desde que muchos pre-adolescentes estaban arrancando entre Big Time Rush y los nuevos, One Direction. El mundo se mueve rápido es fácil de olvirdar, pero así es como era Big Time Rush was. Es típico que cuando una banda se separa (o se toma un descanso) y los artistas individuales siguen esforzándose por separada, los proyectos solitarios nunca dejan de ser la magia del conjunto original. Pero Kendall Schmidt es la excepción. No sólo Heffron Drive posee al carismático fenómeno musical de la alquimia de Big Time Rush, sino que Happy Mistakes podría incluso superarla! Limpio, fresco, ingenioso, sofisticado y contagioso, ¡este es el nuevo sonido del pop!

Técnicamente, Heffron Drive no es sólo un proyecto de solista porque Kendall Schmidt fundó la banda con el guitarrista Dustin Belt (quien eventualmente se volvió el guitarrista de tour en Big Time Rush). Y, para grabar, Heffron Drive vino primero, sólo que debido al tiempo, el dúo nunca tuvo una chance de mostrar al mundo de lo que eran capaces. Este es su momento, Happy Mistakes es un carnaval de temas inteligentes y deslumbrantes que redefinen la música pop.

Las capas musicales complicadas estallan con un contrapunto efervescente que irradia una vitalidad sin límites. Desde el título del primer tema hasta el digno de desmayos “Everything Has Changed,” no hay ni una canción del álbum que no haya sido hecho a la perfección. Además, la profundidad y la complejidad integrada en los arreglos permiten que las canciones mantengan el impacto inicial de “wow!”, incluso después de escucharlo varias veces. Verdaderamente, este álbum es “la adrenalina que nos hace sentir vivos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario