miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevista para Starpulse.com

heffron drive
En general la recepción del nuevo álbum ha sido....
Dustin Belt: Increíble. Lo estamos haciendo progresivamente por pasos en que estamos promocionando al álbum. Comenzamos con el título del álbum. Luego hicimos los títulos de las canciones, fue algo interesante escuchar la respuesta de la gente, qué gravitaron con sólo los títulos.
Kendall Schmidt: Incluso pregunté en Twitter, "¿cuál es tu canción favorita basándote en el título?" Fue increíble la respuesta que recibí. La que las fans esperaron más fue la primera que hice basándome en el título. Es una canción llamada "Nicotine." Personifica el acto de ser adicto a algo. of being addicted to something. La cosa más adictiva fuera de mano en la que puedo pensar es la nicotina. No tiene nada que ver con fumar pero con todo eso al mismo tiempo. Es una metáfora.
Las mejores canciones no son exactamente lo que establecen sus títulos.
KS: Sí. Siempre pensé eso. Incluso la canción "The Art of Moving On" tiene ese título porque cuando la estaba escribiendo pensé "¿no sería divertido que la canción tenga un título que no se diga ahí?" La canción tenía las palabras "moving on" on ella, y pensé, "no sería divertido llamarlo de manera extraña y abstracta?" Luego nos reímos, lo reescribimos y la canción tuvo un significado completamente diferente después de eso.
Ser parte del "A Capitol Fourth" de la PBS te trajo a un público completamente nuevo.
DS: Fue impresionante y también el hecho de habernos presentado en frente de 300,000 personas.
KS: Fue impresionante. Fue en PBS. Nadie en PBS había escuchado de Heffron Drive o Big Time Rush. Olvidé que la gente hace algo de lo que ven cada año. Es un gran evento y si no tenés fuegos artificiales cerca es el único show apropiado de fuegos artificiales estadounidenses. Fue increíble, 20 minutos de duración. Todos nos sentamos al final del escenario mirando el monumento de Washington. Fue un espectáculo digno de ser visto.
Heffron Drive presentó "Parallel" con una orquesta. ¿Fue así como imaginaste que la canción podría sonar cuando inicialmente la compusiste?
KS: Cuando la gente de PBS nos acercó esto, parecía como que no tenías cerebro para usar la orquesta. Luego dijimos que sí y empezamos a trabajar con eso, nos dimos cuenta, "¿por qué no hay una sinfonía acá?"  Fue un honor. Cuando me contacté con el líder de la orquesta sobre algo, él dijo 'buena llamada'. El compositor de la orquesta diciéndome que era una buena llamada! Como que sé de lo que estoy hablando.

0 comentarios:

Publicar un comentario