Kendall Schmidt: Antes que nada gracias! Hemos tomado un enfoque más simple con nuestra nueva música. OWT empezó con la primera guitarra que escuchás. Inmediatamente nos hizo sentir nostálgicos así que concentramos nuestra atención en llevar ese sentimiento en todo el resto de la canción.
ZT: Todos tienen diferentes procesos cuando se trata de estar en el estudio. ¿Cuál es un típico día en el estudio para vos y Dustin?
KS: Bueno, la respuesta a esa pregunta depende en qué punto estamos y en cuál proyecto. Comenzar una nueva canción siempre es tremendo, pero también es una tarea intimidante. Siempre luchamos contra las ganas de empezar algo nuevo cuando tenemos bastante material por terminar. Hay mucho tiempo invertido en los detalles, más de lo que podrías pensar. Este es arte hecho a mano en nuestras mentes.
ZT: ¿Quién decís que más influenció tu nuevo material en este par de últimos meses? ¿Hay algunos artistas que realmente admires y te hayan ayudado durante el proceso creativo?
KS: Con OWT y otro material nuevo, nos empeñamos de hacer que se sienta sin fecha de vencimiento. Así que hemos escuchado un montón de música rock sin fecha de vencimiento y de nuestra adolescencia. Third Eye Blind, Jimmy Eat World, Incubus, y la lista sigue...
ZT: También lanzaron un video de la canción, ¿cómo surgió el concepto y cuánto tiempo llevó el proceso de rodaje?
KS: Originamente, el concepto era una historia mucho más larga y compleja así que quisimos dejar que el video fuese simple y agradable para la vista. Fue algo duro, pero terminó siendo increíble. Wesley Quinn dirigió y grabó el video.
ZT: Tanto Dustin como vos están en el camino del indie para lanzar música. ¿Cuál ha sido la parte más desafiante de toda esta experiencia que te ha ayudado a crecer?
KS: La parte más difícil es descifrar el código. Tenemos fans dedicadas, las más increíbles y nos llevan donde sea que necesitemos ir. Pero no se puede negar que la industria musical es un monopolio y una en la cual estoy muy familiarizado. Abrir camino en la selva siendo una banda indie tiene sus mayores desafíos, pero al final, preferimos estar al mando.
ZT: ¿Tenés metas con Heffron Drive que realmente esperes cumplir?
KS: Sólo estamos interesados en más contenido. Tener más música y más videos parece ser el mantra en estos tiempos y la pasamos muy bien en las sesiones con lluvia de ideas!
ZT: Ahora que tuvimos la oportunidad de escuchar One Way Ticket, ¿qué sigue para ustedes?
KS: Tenemos un par de singles más antes de lanzar una gran parte de trabajo antes de fin de año. Mientras tanto, asegúrense de ver más sobre Heffron Drive y contarle a todos los que conozcas acerca de One Way Ticket
0 comentarios:
Publicar un comentario