Heffron Drive se presentó en São Paulo, en Carioca Club, resultando ser una noche fantástica para todos los fans. El dúo, formado por Kendall Schmidt y Dustin Belt, trajo la gira One Way Ticket Tour a Brasil con una presentación única ayer (4) en Sao Paulo. ¡Y estuvimos allá para acompañarlos!
No es la primera vez que pisan suelo brasileño. La banda ya se había presentado en 2015 en el mismo lugar. Además, Kendall (vocalista) ya había venido a Brasil en 2012 con su antiguo grupo, Big Time Rush. ¿Se acuerdan de ellos?
Después de romperla en todo el mundo, la boyband BTR terminó a mediados de 2013. Cada integrante siguió una carrera solista y Heffron Drive resurgió. Para el bien de la humanidad, aún tenemos la oportunidad de ver a Kendall esparciendo su talento por ahí.
Confieso que no tenía muchas expectativas para el show porque no conocía a la banda en sí. Pero como ya había visto a Big Time Rush en vivo, me emocionó ver a Kendall en el escenario de nuevo. Cinco años después, sólo puedo decir que me sorprendió en el momento en que aparecieron y continuaron animados hasta el final del show. Poco después, aquella imagen de boyband ya había desaparecido de mi cabeza.
A pesar que el venue estaba prácticamente vacío, a la banda pareció no importarle y entregó un espectáculo increíble para los pocos fans que marcaron su asistencia.
Dustin y Kendall aparecieron con el clásico look de traje y zapatillas y el show inició con una versión agitadísima de "Parallel" del álbum Happy Mistakes.
Los chicos estaban súper animados y se veía que lo demostraban en cada canción. Incluso las personas que no conocían a la banda, se engancharon con el show de una forma única. Aún más porque ellos dejaron una huella medio dance-pop-rock.
“Las cosas pueden no ser como uno las planea, pero eso no significa que sea algo malo. Recuerden eso, ¿ok?”
Con muchos gritos de "Dustin te amo" y "Kendall te amo", ellos fueron muy simpáticos y retribuían todo el cariño que recibían. "Ustedes son increíbles" decían Kendall y Dustin durante todo el show. Los fans realmente estaban siendo increíbles. Sabían todas las letras y se entusiasmaban aún más con las nuevas canciones.
Así es, el grupo tocó canciones nuevas por primera vez. Sao Paulo es muy exclusivo, ¿eh? Prepárense porque sé que van a amar y emocionarse con "Mad at the world" y "Separated lives" tal como yo me emocioné.
Los fans también se pusieron a cantar "Happy birthday to you" para Kendall quien cumplió 27 años hace tres días.
"Passing Time" dejó a todo el mundo bailando, y, particularmente hablando, fue una de las mejores canciones de la noche. Sólo faltó una aparición especial de Logan Henderson. Pero, ¿quién sabe si sucede la próxima?
No dejaron de lado los singles "Happy Mistakes", "Living Room", "Rain Do not Come" y finalizaron la noche con "One Way Ticket".
Hicimos un vídeo para tratar de resumir un poquito de lo que fue:
En definitiva, Heffron Drive merece más reconocimiento. Además del dúo, la banda de apoyo también es muy talentosa, todos juntos revelan una armonización y energía que uno no quiere que termine nunca. Ellos no merecían un espacio tan vacío. Por eso, ahora tenemos la misión de esparcir esta banda por ahí para que ellos continúen volviendo a Brasil.
Juro que en vivo es aún mejor. Y es por eso que ya estoy en campaña... Heffron Drive #COMETOBRAZIL
TRADUCCIÓN: HDA
ORIGINAL: http://www.cometobrazil.com.br/heffron-drive-sao-paulo-carioca-club/
0 comentarios:
Publicar un comentario