lunes, 19 de noviembre de 2018

Dustin sobre BroglieBox LLC y la salud mental (13/11/18)


Foto de Dustin en Instagram sobre BroglieBox LLC, el emprendimiento (para aliviar el estrés y encontrar bienestar mental) de Julia donde también habló sobre su experiencia personal con la depresión y ansiedad:

📖Si tienen tiempo léanlo que vale la pena y es un tema muy importante📖

"Desde que tengo memoria he luchado contra varias formas y niveles de depresión y ansiedad. En la escuela era un niño callado. No llegaba a ser marginado, pero no era popular. A medida que fui creciendo aprendí que mucho de lo que pasé se conoce como "ansiedad social". A medida que fui envejeciendo ha ido mejorado -he desarrollado formas de lidiar con ello- pero no se fue. Aún siento que mi corazón se acelera cuando estoy en una conversación. Me quedo sin temas para hablar rápidamente. Una vez escuché el término “introvertido abierto” y eso me resume perfectamente. Como una persona creativa, lidio con una cantidad aparentemente insuperable de duda existencial casi todos los días. Olas de depresión se levantan y me encontro en momentos donde incluso me pregunto por qué necesito salir de la cama. Lo cual me lleva a @thebrogliebox.

Mi novia Julia perdió a su hermano Justin a causa de suicidio hace 4 años y medio. Durante más de un año ella ha estado trabajando en comenzar su propio negocio con el intento de ayudar a aquellos que también puedan estar en la lucha. BroglieBox es una caja de suscripción trimestral que provee salud mental y bienestar con artículos que pueden asistir y servir de ayuda en la recuperación de varias enfermedades mentales. No busca ser un reemplazo a la ayuda profesional, pero sí una 'caja de herramientas' que llega a tu puerta. La caja puede ser buena para simplemente aliviar el estrés o el “mantenimiento” de la salud mental y no sólo si tenés una enfermedad.

BroglieBox ya fue lanzado oficialmente. Si vos o alguien que conocés puede estar pasando por esto, te recomiendo que visites el sitio y sigas a @thebrogliebox! Sentite libre de ponerte en contacto conmigo por DM o acá en las comentarios con algunas preguntas o si sólo querés hablar si te sentís decaído y haré lo mejor para responderle a cada uno. Los amo a todos 🤓
◽️"

Desde HDA queremos agradecerle a él y Julia por la iniciativa con este proyecto sobre un tema tan fuerte que lamentablemente existe y tendría que estar más visibilizado para poder tratarlo y darle una mano a aquellos que lo sufren, ya sea a menor o mayor nivel. Desde lo personal comprendo gran parte de lo que contó así que todo lo mejor para él en esto que es una lucha constante y puede llegar a sobrellevarse mejor con la ayuda (y por supuesto el apoyo de seres queridos/amigos/conocidos) necesaria🌸

Así que ya saben que si están interesados en el kit, pueden seguir la cuenta en las redes y comunicarse con Dustin en caso de necesitar charlarlo con alguien, sabemos que ha de recibir muchos mensajes pero es un lindo gesto de su parte y esperamos que esto llegue a más personas :) [Pueden compartirlo y/o comentarlo con otros en las redes]

0 comentarios:

Publicar un comentario