domingo, 1 de mayo de 2016

Entrevista para CelebSecrets en el Tubathon 2016

Kendall Schmidt Hasn’t Heard Former Band Member Logan Henderson’s New Music Yet – Exclusive!
Heffron Drive — alias Kendall Schmidt Dustin Belt — fue uno de los tantos artistas que vinieron al Tubeathon el míercoles 20 de abril en el iHeartRadio Theater de Los Ángeles.
Celeb Secrets: Lanzaron un tema llamado “Rain Don’t Come,” — ¿qué nos pueden contar sobre ello?
Kendall Schmidt: “Realmente es un tipo de canción diferente. Tiene algunos elementos musicales realmente geniales. Tiene una flauta en vivo, tiene un ngoni que es un instrumento del oeste africano. Es musicalmente diverso. Es como como esa época donde The Beatles se drogaba y hacían música realmente rara. Es algo así, excepto por las drogas, obviamente. Así que decidimos hacer algo diferente y ahora creo que somos los únicos que se van a presentar acá que tienen una canción donde suena una flauta. ¡Tenés que destacarte!”
Dustin Belt: “Si acá hay otra banda que use una flauta, ¡voy a estar realmente sorprendido!”
Celeb Secrets: Estuvieron de gira durante todos los shows ¿cómo ha sido esa experiencia?
Kendall Schmidt: “Es increíble! Hemos hecho un montón de shows internacionales lo cual es impresionante. Italia fue una locura y nuestra popularidad realmente explotó con la banda. Vamos a volver de nuevo así que nunca termina con Italia y eso es increíble! No es un mal lugar, pero legítimamente aumentás de peso. Pensé que sólo era una broma, pero realmente te pasa. Luego tenemos preparado ir a Francia y Latinoamérica. Es bueno dar shows alrededor del mundo. ¡De eso se trata!”
Celeb Secrets: ¿Eso es lo que podrían decir que influenció en la nueva canción?
Kendall Schmidt: “Sí, el único lugar donde no fuimos fue África del oeste. Habría amado ir ahí y aprender acerca del ngoni. Pero eso es lo que influenció a la canción. Estar escuchando diferentes tipos de música y querer ser realmente diferente.”
Celeb Secrets: Logan se sumó al tour y tocó en algunos shows, ¿no? ¿Cómo fue tocar con él de nuevo?
Dustin Belt: “¡Horrible! Estoy bromeando. Logan es muy gracioso y es uno de nuestros mejores amigos. Haberlo tenido allá fue muy divertido.”
Kendall Schmidt: “Además, tocamos miles de shows juntos así que es como en los viejos tiempos. Al estar de gira, él definitivamente trajo un montón de energía y agallas. Fue realmente lindo tenerlo con nosotros.”
Dustin Belt: “Me acuerdo que cuando partimos, él decía, ‘no quiero que me presenten cuando entre al escenario. Sólo quiero aparecer en el escenario como si fuera un rapero,’ y nosotros estábamos como bueno, está bien. Así que nunca lo presentamos. Él sólo podía venir y decir, ‘¿¡Cómo están todos?!’. Siempre fue intenso, lo cual es típico en Logan.”
Celeb Secrets: ¿Escucharon su nueva música?
Kendall Schmidt: “Dustin sí, yo no. Logan es un tipo realmente reservado y no hay una razón para que aún no me la haya hecho escuchar, pero me siento un poco apartado. Vamos a ir a la 2° semana de Coachella así que espero escucharla para ese entonces. Voy a obligarme a que toque música para mí!”
Celeb Secrets: ¿A quién les emociona más ver en Coachella?
Dustin Belt: “De hecho nuestro amigo [AJ Novak] es el baterista de Gallant y aparentemente ahora está teniendo un montón de prensa. Billboard los nombró la Presentación #1 para No Perderse en la 1° semana así que estamos emocionado por verlo a él y su banda. ¡Va a ser divertido! Zedd siempre es genial y The 1975 siempre son buenos.”
Kendall Schmidt: “Estoy emocionado por Rhye. Me puse a escucharlos hace poco y creo que esos tipos tienen las voces más cool y fluidas.”
Dustin Belt: “Incluso si no sabés quiénes son todos los artistas, siempre es divertido escuchar nueva música.”
Celeb Secrets: James va a estar acá esta noche, ¿aún siguen en contacto?
Kendall Schmidt: “Sí, de hecho me pregunto dónde está porque lo estaba buscando cuando entró. No le escribí algo como ‘nos vemos más tarde’. Sólo estoy esperando a cruzarme con él. Voy a estar como ‘OMG, ¿¡también estás acá!?’.”
Dustin Belt: “Vamos a ir y esperarlo en el baño. Él va a estar destinado a ir para allá en algún momento.”
Kendall Schmidt: “Espero que no estemos usando el mismo outfit porque alguno de nosotros va a tener que cambiarse. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario