sábado, 16 de noviembre de 2013

Entrevista a Kendall en Fanlala


"Kendall Schmidt. Por supuesto lo recordás como parte de la boy band de Nickelodeon Big Time Rush. Pero ahora los chicos están comenzando a moverse y hacer cada uno lo suyo, pero eso no significa que van a dejar la música pronto.

El proyecto original de Kendall, Heffron Drive, ¡está de vuelta! Y junto con el guitarrista de BTR Dustin Belt, van a salir a dar su tour que comienza en Noviembre. Hablamos con Kendall sobre su próximo tour y sus planes musicales en el futuro. Mirá lo que dijo!

Fanlala: Entonces, ¿qué sigue? Leímos que estás trabajando en música por tu cuenta, pero tu tour dice que Heffron Drive va a ser algo. Queremos escucharlo directo de la fuente.

Kendall Schmidt: La música que haga por mi cuenta y Heffron Drive son realmente lo mismo. Hay mucha música de HD que se está haciendo, y no cada canción va a ser hecha por Dustin y yo, juntos. Hay un montón de canciones que hice, y hay música en la que estoy trabajando ahora. Siempre he estado escribiendo, no he parado por los últimos tres años. Es como un ejercicio y un hobby para mí.

F: ¿Qué es lo que tiene Ariana and the Rose para que pienses que hará que sea un gran acto de apertura?

KS: Quiero que este sea un show divertido. Estará ubicado en un montón de lugares chicos, en un lugar más íntimo. Vi un par de videos de ellos, y ella es muy talentosa. Quería darle a alguien la oportunidad de ser mi telonera, y ella parecía encajar con ello. Aún no la he conocido, pero tengo un presentimiento de que será realmente cool compartir música con ella y será divertida para pasar el rato!

F: ¿Cuál es la transición de Big Time Rush a Heffron Drive?

KS: No tengo que preocuparme mucho por las letras. Ahora no va a haber un montón de malas palabras en mis canciones ni nada por el estilo, pero soy más libre para pensar sobre lo que he estado escribiendo. Por otra parte, el cambio, no es tan drástico. No es un mundo ajeno. Siempre voy a amar el pop, la música alternativa, y el electro. Suelo combinar todas mis cosas favoritas en mis canciones. Me pongo a escribir sobre lo que amo más. Las canciones serán muy cantante-compositor. Todas suenan muy alternativas, pop y electro.

F: ¿Cómo será el tour de HD comparado con un concierto de Big Time Rush?

KS: Va a ser mucho más chico. No voy a estar bailando, sólo porque no es de ese tipo de música. Es divertido, al comienzo de mi carrera en el tour, no me gustaba bailar, pero al final, realmente lo disfruté. En el escenario me siento muy increíble.

El tour de HD será más chico, más divertido e íntima. Estaré cantando todos los temas. Antes eran tres chicos y yo, pero ahora estaré interesado en mí cargando todo el peso de la parte vocal. Estaré dando un montón de shows en un período de tiempo algo corto.

F: Si pudieras ponerle algún título a un episodio de BTR que no sea “Big Time _________” ¿cuál sería y de qué iría el argumento?

KS: Oh wow. Uhh… “Big Time Management” es donde podríamos juntarnos y crear un grupo de mánager haciendo aquello en lo que somos buenos, y luego nos damos cuenta de que hay una forma de obtener ganancias. BTR fue siempre muy disparatado, así que creo que podría ser una forma de mostrar nuestras verdaderas virtudes!

Kendall Schmidt ha recorrido un largo camino, y es para pensar que aún queda un largo recorrido por hacer. Estamos muy emocionados de ver que Heffron Drive esté en el escenario comenzando el mes que viene con Ariana and the Rose y Eric Dash como teloneros. Mientras tanto, vamos a estar escuchando nuestras canciones favoritas de BTR en Radio Fanlala. Descargalas hoy y hacenos saber qué te parecen!

Gracias por charlar con nosotros, Kendall!"

0 comentarios:

Publicar un comentario